imagen

Soho Park, el nuevo icono inmobiliario de San Francisco

El desarrollo inmobiliario que llegó para cambiar lo conocido, es un hecho. Este imponente proyecto se erige en la tradicional esquina de General Paz y Dante Alighieri y se constituye como un distinguido e innovador polo hotelero, residencial, gastronómico y de diseño.

Soho Park, se encuentra enclavado en un punto neurálgico y estratégico de la ciudad de San Francisco, a dos cuadras de toda la vida comercial y cultural, beneficiándose al mismo tiempo con la tranquilidad de un barrio tan caro a los sentimientos de los sanfrancisqueños.

En este sentido, Félix Ortega, director de Grupo Dinámica y responsable del proyecto expresó «crear y modelar un nuevo espacio urbano que no existía en el interior del país, fue sin dudas el mayor desafío; ya que implicó generar ideas rupturistas no sólo desde lo arquitectónico y funcional, sino desde el estilo de vida que propone Soho Park».

Los conceptos pensados y desarrollados son tendencia y están a la vanguardia de lo que se realiza en otras partes del mundo, Respecto de esto indicó que «diseñar dentro de la torre principal un hotel de lujo más residencias en altura, cuyos usuarios puedan ser asistidos por los servicios y hospitalidad del hotel, significó un quiebre de los paradigmas existentes. Pues era proponer un standard novedoso en calidad de vida para quienes eligieran disfrutarlo».

«Todos los amenities han sido concebidos para transmitir experiencias sensoriales, desde la función, iluminación, colores y aromas, buscando exaltar los sentidos. Por eso, desde su conceptualización hicimos fuerte foco ‘en la experiencia de vida’, proponiendo que vivan en tu departamento con los servicios de un hotel, sin preocuparte de nada. Y los huéspedes del hotel sintieran el calor de un hogar», agregó.


Gran espacio exterior para el relax

A nivel arquitectónico, ha sabido fusionar con armonía las construcciones existentes, poniendo en valor las antiguas casonas que en antaño fueron perlas de una esquina con vocación de ser rescatadas de aquel pasado de la belle epoque, erigiendo en su fachada central la torre principal como un diamante que se incrusta en un anillo que rodea toda la edificación.

El complejo otorga una nueva silueta y altura al horizonte infinito de la pampa húmeda, aunque lo más interesante se descubre en su interior. En su espíritu pretende sorprender, e invita a que correr el telón para vivir la experiencia Soho. Dejándose tentar con los sabores de su restó Gourmet, o a deleitarse con una puesta de sol desde sus terrazas verdes del segundo y décimo quinto piso. O simplemente contemplar sus fuentes conectando con el sonido del agua. Todo se encuentra interconectado, otorgándole vida y entusiasmo al recorrido.


La vista desde las alturas del Soho Park

En total, es un complejo de 12.500 metros cuadrados pensados hasta el último detalle, en convivencia armónica con el ambiente.

El proyecto ha sido diseñado y materializado por un equipo de arquitectos e ingenieros: el Estudio Moretto-Paulin, los art designers Mauricio Mare y Fernando Mosca. Este último con una vasta trayectoria de 35 años trabajando en Milán y prestando sus servicios en las principales capitales del mundo.

En palabras de sus creadores “es un espacio inspirado en las ciudades más cosmopolitas. Y cómo tal, al atravesar las puertas del lobby se respira el aire de las grandes capitales del mundo.”

Soho Park comprende: Soho Suites, un hotel sofisticado de 43 habitaciones de categoría superior. Un espacio donde los detalles cuentan. Es gerenciado por la cadena internacional GHL Hoteles, lo que garantiza un servicio de excelencia y seguridad a los inversores.


 

Soho Residences, una torre de lujo imponente y ecléctica, que permite vivir en espacios residenciales exclusivos y comodidades para hacer la vida más fácil. Posee amplias unidades de 2, 3 y 4 ambientes para quienes adoran vivir en espacios modernos sin resignar confort.

Ambas torres poseen acceso a servicios de uso común de categoría, como: gym y sauna, asadores al aire libre, dos piscinas (una climatizada), sky terrace, 2 SUM, restó gourmet, WiFi, salón de eventos, seguridad 24 hs, cocheras y todos sus espacios comunes monitoreados por cámaras de seguridad.


Dormitorio con vestidor

Soho Young, la torre de carácter joven, fresco y de gran personalidad, complementa la propuesta, con espacios de co-living.

Soho Gourmet, con un diseño que combina elegancia, sabores y confort para vivir una experiencia con la excusa de almorzar o cenar. Tanto el restó como el lobby del hotel adquieren carácter propio con la escultura usada en el espacio Hedonista Bar premiada en Casa FOA 2018, este espacio diseñado por nuestro team de arquitectos e ingeniera Mare, Moretto-Paulin; que le da singularidad, excentricismo y categoría.

Se trata de una escultura trabajada con resina y madera inspirado en un Muxarabi, propio de la cultura árabe que se utiliza para tamizar la luz durante el día y como faro de noche.

Cuenta también con un salón de convenciones y eventos: Soho Point. Diseñado para reuniones empresariales, convenciones, charlas y celebraciones.

Dejate sorprender por un espacio de vanguardia. www.sohopark.com.ar unidades de 1, 2 y 3 ambientes y cómodos dúplex. Espacios funcionales y amplios, donde conviven armónicamente la sala de estar, comedor y una amplia cocina abierta.


El Soho Point para reuniones empresariales

Ser dueño de una habitación de hotel, es una inversión inteligente basada en un negocio rentable gerenciado por una empresa idónea, una rentabilidad en dólares y la seguridad de formar parte de un proyecto próximo a inaugurar.

SOHO PARK se consolida y marca un antes y un después en el desarrollo de la ciudad de San Francisco.

Esta noticia fue tomada de la siguiente fuente: https://www.diariosanfrancisco.com.ar/sohopark-nuevo-icono-inmobiliario-san-francisco/