Nuestros servicios


Financiera


Los servicios financieros los enfocamos en la compra y venta de cheques de pago diferido al día o a fecha. Así unimos y satisfacemos las necesidades del cliente que cuenta con un crédito diferido y puede efectivizarlo en el acto, como de quien posee un stock de pesos disponible y puede pagar a proveedores con valores a plazo. Optimizamos en un caso la demanda de liquidez y en el otro el aprovechamiento del plazo de pago que redunda en una tasa porcentual a favor del cliente.

Ofrecemos préstamos personales, prendarios e hipotecarios, diferenciándonos por confeccionarlos a medida de las necesidades del cliente. El plazo lo convenimos en el caso concreto. Como no cobramos comisión por otorgamiento y es posible pre-cancelarlo cuando el cliente lo considere oportuno, sin pagar multas, contamos con una ventaja competitiva importante a la hora de comparar costos con mercado.


Desarrollos inmobiliarios


Desde esta Unidad de negocios soñamos con transformar San Francisco en una ciudad contemporánea y joven. Nos convertimos en buscadores de terrenos estratégicamente localizados para el desarrollo de proyectos que convivan con el entorno y creen valor agregado, no solo desde lo económico sino, y fundamentalmente desde lo estético y lo funcional. Nos encanta sentir que somos capaces de modificar el entorno, imprimiéndole un microclima que cobra vida nueva y propia. Amamos la localía! Y embanderamos un modelo de inversiones que sea capaz de recircular los activos económicos dentro de nuestra comunidad, mejorando la calidad habitacional de nuestra ciudad contribuimos a mejorar la calidad de vida de nuestra gente y con un impacto visual que la embellezca.

Por ello queremos contagiar el slogan: “viví, elegí e invertí en San Francisco”. Es una frase que sintetiza nuestro objetivo. Que nuestros hijos, nietos y cualquier habitante vea lo hermosa que es la ciudad y desee radicarse, disfrutarla.

Con esa impronta desarrollamos el Edificio Dinámica Tower´s, la Torre Altos de Salta, el loteo Emprendimientos del Sur y vamos por nuestro último desafío una torre de 14 pisos que levantaremos en la intersección de calle General Paz esquina Dante Alighieri. Nace un nuevo concepto de alta performance y calidad en el centro.-

Estos emprendimientos los apalancamos con financiación propia a medida.

En todas nuestras actividades nos inspira el sueño de perseguir un crecimiento sustentable, moldeado en el respeto de la palabra empeñada como un código de conducta inviolable que honra la confianza depositada por nuestros clientes. Somos cultores de la disciplina del esfuerzo, la innovación y los procesos de mejora continua.


Administración y venta de propiedades


Este pilar es la consecuencia directa del anterior, el desarrollo inmobiliario propio, nos posibilita ofrecer a nuestros clientes una gama de departamentos, casas, y terrenos de diferentes características, conformando un abanico de opciones adaptables a la medida de cada inversor y/o consumidor final.

Asimismo, llevamos adelante la administración de los consorcios generados a partir de la concreción de los proyectos Dinámica Tower´s, Altos de Salta y complejos de menor envergadura diseminados por nuestra ciudad.