¿Quiénes somos?

La arquitectura comercial del Grupo Dinámica se edifica desde la fortaleza de sus tres pilares principales: la Unidad de Negocios Financieros y la Unidad de Desarrollos Inmobiliarios y la Unidad de venta y administración de propiedades.

Los servicios brindados desde cada una se encuentran delimitados conforme los fines propios de su actividad, aprovechando la sinergia simbiótica que crea la interrelación funcional entre ellas.

Los servicios financieros los enfocamos en la compra y venta de cheques de pago diferido al día o a fecha. Así unimos y satisfacemos las necesidades del cliente que cuenta con un crédito diferido y puede efectivizarlo en el acto, como de quien posee un stock de pesos disponible y puede pagar a proveedores con valores a plazo. Optimizamos en un caso la demanda de liquidez y en el otro el aprovechamiento del plazo de pago que redunda en una tasa porcentual a favor del cliente.

Ofrecemos préstamos personales, prendarios e hipotecarios, diferenciándonos por confeccionarlos a medida de las necesidades del cliente. El plazo lo convenimos en el caso concreto. Como no cobramos comisión por otorgamiento y es posible pre-cancelarlo cuando el cliente lo considere oportuno, sin pagar multas, contamos con una ventaja competitiva importante a la hora de comparar costos con mercado.